jueves, 31 de diciembre de 2009

Movie quotes II

Hoy "postearé" un par de diálogos que me impactaron en su día. Alguno que otro ya los conocerá, como el amigo Ignatius Reilly, quien me recomendó una de las películas de dichos diálogos. Ahí van:

─ Tú seras el Señor Rosa. (Joe Cabot)
─ ¿Por qué tengo que ser yo el Señor Rosa? (Sr.Rosa)
─ Por maricón, ¿vale?
─ ¿Por qué no puedo ser el Señor Púrpura?
─ No puedes ser el Señor Purpura.
─ ¿Por qué no?
─ Tengo al Señor purpura reservado para otro trabajo.
─ ¿Qué coño importa que nombre tengas? (Sr.Blanco)
─ O, vaya, eso es fácil de decir para ti que tienes un nombre que suena bien. ¿Que te parece si cambiamos los nombres?, ahora tú eres el Señor Rosa. (Sr.Rosa)
─ Basta. Nadie va a cambiar los nombres con nadie. Hay dos formas de hacer este trabajo. La mía y la puta calle. (Joe Cabot)


(Reservoir Dogs)

"Bah en aquella época si querias echar un buen polvo sabias a donde ir, dejabas a la parienta en casa y te ibas por los locales..buscabas al pezo gordo, al macarra, ¡ya sabeis!, y antes de que pudieses decir salchicha de carne de vaca tenias a una zorrita tan rica como el queso holandés colgada del brazo..
Pero ahora esta el jodido SIDA, y la conciencia feminista aumentada, a saber que coño es eso...y están los movimientos, un movimiento para esto, un movimiento para aquello...en mi opinión sólo hay un movimiento, y es el de las tripas cuando cagas."


(Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto)


Por la tardanza os pondré otro de ésta última ;)

"Alforfones representa algo especial...si se ordena un asesinato tipo alforfones significa que la victima deberá sufrir, por ejemplo pegándole un tiro por el culo, ¡Bum Bum!
Con un tiro en el culo no te mueres, te retuerces durante unos 20 minutos, y luego te mueres; me imagino que debe ser como cagar hojas de afeitar al rojo vivo..."

No hay comentarios: